El producto debe estar sin uso, sin lavar, y con todas las etiquetas originales (en caso de poseer).
Debe solicitarse el cambio dentro de un plazo de 10 días desde la fecha de entrega
Solo se aceptan cambios por:
Producto defectuoso o dañado de fábrica
Cambios en productos de liquidación, promociones especiales.
Reembolsos en efectivo o a métodos de pago originales.
Puedes cambiar tu prenda por:
Otra prenda de igual o mayor valor (sujeto a disponibilidad).
Vale de compra por el mismo valor, con vencimiento a 60 días, para usar en futuras compras.
Solicita el cambio escribiéndonos mediante instagram en @omen.com.ar
Adjunta número de pedido y fotos si aplica.
Te enviaremos instrucciones para devolver el producto.
Una vez recibido y aprobado, se gestiona el nuevo envío o vale en un plazo de 2 a 4 días hábiles.
Si el cambio es por error nuestro (producto dañado o incorrecto), cubrirá la tienda el costo del envío.
Si el cambio es por elección del cliente, el mismo asume los costos de envío.